18 de septiembre de 2008

Fotos !!

Hoy revolviendo en los cajones de casa nos hemos encotrado estas fotos, las he subido al Tuenti, pero ahí no las podéis ver todos y además se ven muy pequeñas así que las subo aquí, son de la cabalgata del 2000, de hace 9 años, casi nada.


15 de septiembre de 2008

Nosotros


Somos los Pioneros del Grupo Scout Heptágono.
Nuestra unidad se llama Clair y está dividida en dos equipos de vida:
  • Quake: compuesto por Dani, Elena, Jorge y Edurne.
  • Arboé: compuesto por Piter, Álvaro, Tania y Sergio.
Nuestros monitores son Nuria Diego de Santos y Víctor Diego de Santos.
Este año estamos trabajando duro porque necesitamos sacarnos una pelillas para nuestra empresa, pues queremos poner como objetivo final viajar por nuestros propios medios.
Si queréis conocernos solo tenéis que pasaros por nuestro local los sábados de 18:00 a 20:00 o contactar con nosotros en heptapios@gmail.com

A continuación se muestran los resumenes de las actividades de conocimiento de cada uno:

  • Dani
Dani se dio a conocer a la unidad a través de un concurso retransmitido en televisión!!!
En él se nos preguntó dos preguntas objetivas y dos subjetivas, y el resultado de las respuestas es el siguiente:
-Dani entró al grupo en el 2º año de lobatos
-Logró abrirse acmino en Ranger por su magia y su habilidad de tocarse la nariz con la lengua
-Entre sus cualidades destacan: Currante, gracioso, imaginativo, dinámico, no se da por vencido y callado, pero cuando habla las mata!!
-El cambio más importante que ha dado desde que lo conocimos hasta ahora, además de ser más alto, es que habla y participa más en la unidad.

3 de septiembre de 2008

Breve resumen del campo de concentración trabajo Colditz '08

Miércoles día 20:

Llegamos al local. Mateo: coger la mortadela aunque esta abierta y caducada no pasa nada. Mortadela debajo del coche. Salimos. Llegamos tarde a la estación. Paramos al autobús. Nos vamos. Llegamos a Patones. Compramos fruta y DOS LECHUGAS. Llega José en el jeep. Saluda ''raro''. Saludamos ''raro''. Deja claro que no es nazi. Cargamos el Jeep. Subimos. Súper abejorro en el jeep. Llegamos. Vamos al dormitorio. Desaparecen las DOS LECHUGAS. Dejamos los macutos. Vamos al salón. No hay llaves. No importa. Piscina. Comemos crema de calabacín y tortilla de patas chips de Mateo. Dormitorio. Chopeamos. Salimos a trabajar. Cogemos andamios de mitad del campo. Mateo amarre cuadrado! Camino a las cuevas. Nos para David el gnomo. Quiere fundar scout mecánicos. Gracia de Jose: el escudo podría ser una tuerca y una flor de lis. Risas. Nos vamos tenemos prisa. Subimos a la montaña. Bajamos a las cuevas con los andamios. Nos pasamos el camino. Desconocido: Qué hacéis con unos andamios por mitad el monte?. Respuesta: Buena pregunta. Seguimos. Cuidado con el perro. Mateo con el perro no con las tetas! Llegamos a las cuevas. No hacen falta los andamios. Álvaro se caga en su puta madre. Sacamos treinta sacas. 25 cadenas hasta el coche .Son las once. Piscina en bolas. Cenamos. Sobamos.

Jueves día 21:

Despertamos. Desayunamos. No hay leche. Piscina. Jorge y Álvaro se van a por pan al pueblo en bicicleta. Dos horas después llegan. Álvaro va a la piscina con ropa. Comemos. Habitación a descansar. Salimos a las cuevas. Backing. Subimos la montaña. Bajamos a las cuevas con macutos. A la mierda las cadenas!! La tierra a los macutos. Bajamos al jeep. 30 sacas. Los Oreja suben. Todos subimos en Jeep. Los Oreja dicen que se sube bien. Bajamos a las cuevas. Cargamos. Subimos. Tania se caga en su puta madre. Jose viene de cagar. Volvemos a bajar a la cueva. Cargamos. Bajamos al jeep. Nos vamos a casa. Piscina en bolas. Foto de Colino. Cenamos. Dormir

Viernes día 22:

Despertamos con Cadena 100. Desayunamos. Piscina y desbrozamos. Jorge y Álvaro van a por el pan en el jeep. Llegan. Habéis traído pan? sí cinco cajas de pan duro. Pan para las gallinas, pero antes para los pioneros. Comida. Habitación. Música y sudoku. Nos vamos a las cuevas. Llegamos. Tormenta. Hola koke! VACÍA TU MACUTO!!. Nos repartimos su ropa. Cinco tandas de macutos --> 101 sacas, Bien!!. Quedan otras 80 más o menos. Vuelta a casa. Cena y cama.

Sábado día 23:


HACIENDO BACKING

Despertamos a las 11. Desayunamos. No hay leche. Piscina. Se despierta Jose cabreao. Se van Álvaro y Jorge en bici a por pan . Desbrozamos.. Comemos. Pronto a las cuevas.Según Victor las sacas que quedan son regalitos. Todos comenzamos a odiar a Victor. Dos tandas con los macutos llenos. Cárcava. Backing. Más Backing. Llegamos a la cárcava. Como mola el walky. Volvemos. Backing. Mateo andando. Más backing wey... Recogemos a Mateo en marcha. Volvemos al Mortero. Piscina. Cenamos. Dormir.


Domingo día 24:

Despertamos. Desayunamos. Piscina.Koke y Álvaro se van a por pan, agua, herramientas y gasofa en el jeep. Desbrozamos. Pelea de huevos podridos. Mateo arcadas. Comemos. Habitación y descanso. Vamos a las cuevas. Dos tandas con los macutos. Hemos terminado!!! Llegamos a casa. Antonio con fiebre. .Tania y Álvaro a por chuches en el jeep. Tania pone nervioso al quiosquero. Vuelven. Cenamos. Fiesta. Josua(Aioce) se bebe toda la cerveza. Jose pone Jeremiah Thomson. Tania y Álvaro se piran. Que suena? Ratones? No, cucarachas. Encontramos LAS DOS LECHUGAS. Llegan Jorge y Koke. Álvaro se pira a ver la peli. Todos sobados. Se rompe la peli. Nos acostamos, en salón, la habitación y el tejado.

Lunes día 25:

Despertamos. Desayunamos. Hay leche!. Piscina. Desbrozamos. Piscina. Pelea de huevos. Comemos. No hay pan. Habitación. Piscina. Desbrozamos. Simpson. Cena. Preparamos macutos y juegos de mesa. Cargamos el jeep. Vamos a la Lastra. Una fuga de Colditz. Mateo ''estudia'', le arropamos y nos acostamos. Cantamos. Rezamos. Reimos(y mucho). Despertamos a Victor. Sobamos.

Martes día 26:

Victor nos despierta. No nos levantamos. Victor y Koke se levantan y empiezan a desbrozar. La desbrozadora despierta a los demás. Desayunamos. Acabamos con la leche y las galletas. Desbrozamos. Mateo se despierta. Donde está el pan y el pescao?. Trivial. Tren Articulado Largo Goicoechea Oriol!! Ganan Sergio y Álvaro. Comemos ensalada caca. Descanso. Seguimos desbrozando. Cogemos moras. Lavamos las moras. Nos comemos las moras. Ducha. Cena. Echan una fuga. Hacemos Cacaolat. Dormir.

Miércoles día 27:

Victor, Koke y Sergio se levantan antes.Han traído pan! pero no leche... Desayuno sin leche. Victor comienza a desbrozar. Desbrozamos. Helicóptero de la Guardia Civil. Hacemos torrijas. Comemos. Descanso. Desbrozamos. Atacamos a la zarza. Ainss! Árbol va... Anochece. Los Jorges hacen la cena. Cenamos con la cámara, sopa de avecren y alitas. Jugamos a Ojo y Trivial. Victor se acuesta. Sacamos la sangría. "La mejoramos". Mateo se acuesta. Sacamos el Vodca. Impávido con Vodca. Se le va a Álvaro por la nariz. Cantamos a la ventana de Mateo. Mateo vuelve .Nos marca la botella. Se va. Guerra de pan. Hablamos. Dormimos.


Jueves día 28:


Nos levantamos. No hay desayuno. Mal rollo general. Muy pocos trabajan. Se va el agua. Hay hambre.Hacemos paninis. Mateo: Dejad el queso! Hacemos paninis y nos escondemos en las literas. Comemos. Llega Jose. Recogemos todo. Nos cambiamos. Vamos a la cueva. Nos encontramos con unos ilegales en la puerta. Entramos. Calavera de los scout aplastados. El Dragón. El órgano. Otros ilegales. Nos escondemos. Nos pillan. Paso de la claustrofobia. Codo. Víctor encoge barriga. Llegamos a un pozo. Tira una piedra. Volvemos. Paso de la claustrofobia. Codo. Víctor encoge barriga. Sala mamut. Se esconden Jorge, Tania y Jose. Comemos caca de murciélago. Seguimos. Jose corre. Le alcanzan Álvaro, Antonio y Sergio después Víctor. Reímos. Seguimos. Jose corre por el laberinto. Le siguen Koke y Jorge. Nos dividimos. Tania: Quiero salir de esta puta mierda!! Se calma. La directísima. Ostia de Víctor. Rampa Pécora. Gran Vía. Unos escalamos, otros por la galería. Llegamos a la entrada y salimos. Vamos al jeep. Llegamos al Mortero. Pisto. Tania y Álvaro a la piscina ilegalmente. Dormir en el techo.

Viernes día 29:

No despertamos tarde. Desayunamos. Hay leche! No hay Cola Cao…Piscina. Los Oreja van a por el pan en bici. El resto Palé. Hacemos el arroz. Comemos. El arroz se ha pegao. No recogemos la mesa. Habitación. Jorge y Antonio se soban. El resto piscina. Llega David el gnomo con sus moritos. Se recoge la mesa. Documental de cuevas. Se va David el gnomo. Barbacoa. Pullitas entre todos. Bufalo! Se acaba la barbacoa. Y Víctor?? Durmiendo. A por él. TAN SOLO QUIERO DORMIR YA! HIJOS DE PUTA!!! Portazo. Encaja la puerta. Robamos todo el alcohol de la casa. Nos lo fundimos en el tejado. Viene Mateo. Corremos. Devolvemos las botellas vacías. Bronca de Mateo. Risas. Mateo ríe. Dormimos en el porche. Los Oreja en el tejado.

Sábado día 30:

Nos despiertan las gallinas. Desayunamos. Súper Cola-Cao. Limpiamos la habitación. Llegan las amigas de Jose. Hacemos los macutos. Limpiamos lo de la barbacoa. Pelea de manzanas. Koke: Jooooooseee que han tirado una manzana en tu jeEEeeep. Tania: Joder, me habeis dado en toda la puta nari! Comemos. No hay pan. Cargamos el jeep. Nos vamos. Helado. Cogemos el bus. Llegamos a Madrid. Nos despedimos de Tania y Mateo. Decidimos el nombre del campo en el metro. Se van los gemelos en Príncipe Pío. Se baja Koke en Casa de Campo. Llegamos a Eugenia de Montijo. Adiós
Eso es todo, si quereis añadir algo, nada, decirlo.
ÁLVARO Y KOKE

Descargas

Circulares

Circular de carnavales 2010

Autorizaciones

Autorización patinaje sobre hielo
Autorización anual de actividades 09/10
Autorización acampada de grupo
Autorización Nochevieja
Autorización Campamento Semana Santa 2010

Otros

Lista del material para el campamento
Tríptico con toda la información para el campamento
Dossie
r de actividades del San Jorge 2009
Catálogo PíoShop
Noticia de la evacuación
Mapa Nochevieja


Calendario

Estas son nuestras actividades, así que toma nota y no te pierdas ninguna!

(Para ver el calendario en pantalla completa pincha AQUÍ)

2 de septiembre de 2008

Novedades del blog!!!

Queridos pionautas:
Ya están listas para descargar las fotos del campamento de verano, teneis un enlace debajo de la maravillosa presentación. Podeis bajaroslas con el botón secundario o descargándose el programa Picasa.
Dew!

Hola!

Bienvenidos al nuevo blog de los pioneros del Grupo Scout Heptágono.

¡Esperamos que te guste y si te apetece, déjanos un comentario!

___________________________________________________________

C/ Eduardo Urosa Nº 8 28025, Madrid (Madrid) ---pionerosheptagono@googlegroups.com