21 de febrero de 2010

¡Carnaval!

Este sábado ha sido la fiesta de carnavales organizada por el Grupo Scout Heptágono, cuyo tema de este año era Personajes históricos. ¡Había de todo! Desde los Reyes Católicos hasta unos cuantos Charlots estuvieron pasándoselo en grande con los juegos que nos ofrecían las diferentes postas, en las que cantamos, bailamos e incluso hicimos caricaturas de personajes históricos o del grupo.

Además, después de todos los juegos, hubo una gran fiesta de la que todos disfrutamos y nos lo pasamos muy bien.

Si quieres ver las fotos de la fiesta de carnavales, ya puedes verlas seleccionándola en nuestro menún de Fotos o pinchando AQUÍ

8 de febrero de 2010

Vamos progresando

El sábado pasado, los pioneros del Heptágono tuvimos la primera reunión de progreso del año!

Quedamos a las cinco para que nos diera tiempo a todos, pero, debido a unos problemillas con el panel de progreso, acabamos empezando el progreso a las 17:45.

Al principio nos costó hablar, pues siempre cuesta ser el primero, pero luego ya nos soltamos más y, poco a poco comentamos nuestro progreso a lo largo del curso.
Aunque aún quedaron pendientes un par de personas para el próximo sábado, fue una reunión muy provechosa de la que todos salimos con ánimo de reflexionar en nuestras casas.

Además, tenemos noticias que dar, y es que poco a poco nos vamos comprometiendo más con los valores scout y, tenemos pendientes unas cuantas cortes!!!
Edurne hará la corte en el campa de Semana Santa, Álvaro también tiene intención de hacerla pronto y Dani dijo que probablemente la hará en el campamento de verano. No obstante, hay otros miembros de la unidad de que también parecen tener ganas de comprometerse.

Esperamos comprometernos más a lo largo del curso e ir cumpliendo nuestros objetivos, tanto personales, como de unidad.


Buena caza!
Los pioneros del Heptágono
___________________________________________________________

C/ Eduardo Urosa Nº 8 28025, Madrid (Madrid) ---pionerosheptagono@googlegroups.com