24 de noviembre de 2008

La Corona Kezascual

PRIMERA PARTE

-Narrador: ¡Hola amigos! Hoy os voy a contar una historia que sucedió tiempo atrás.
-Néstor: Tenemos que ir a recuperar la corona de Kezascual así lo ha dicho nuestro sacerdote ¿No lo sabíais?
-Víctor: Pues venga, vallamos a entrar a la gran cueva de Kezascual y así la recuperaremos todos juntos.
-Néstor:¡Venga!¡Venga vámonos!
-Víctor: ¡Vámonos átomos!
-Narrador: Y así es como de repente nuestros héroes entraron en la cueva de Kezascual
-Víctor: (En la cueva) Joe macho... que cansado estoy me duele la pierna y además mi disléxia no me permite ni si quiera avanzar, voy a apoyarme un poco en la pared.(La pared resulta ser una serpiente enorme)
¡Oh mierda no nos persiguen! ¡Huid! ¡Huid!
-Todos: ¡Corred!



SEGUNDA PARTE

-Víctor: ¡Oh!Mira en esa cola está la corona¡Huyamos!
-Narrador: Y ya una vez los héroes fuera de la cueva...
-Víctor: ¡Oh!Mira en la cola está la corona de Kezascual lo hemos recuperado.
-Dios Kezascual:(Con voz pedante) Yo soy el gran dios Kezascual gracias a que habéis trabajado en equipo todos y huido como nenas habéis conseguido recuperar mi corona
-Narrador: Y así es como los héroes consiguieron la gran corona de Kezascual venciendo a la gran serpiente gigante

No hay comentarios:

___________________________________________________________

C/ Eduardo Urosa Nº 8 28025, Madrid (Madrid) ---pionerosheptagono@googlegroups.com