30 de enero de 2011

¡Con muchas ideas para empezar!

Aquí estamos otra vez!
¡Con esta nos hemos dado más prisa!
En la reunión del día 29, estuvimos terminando lo ya empezado en la reunión anterior, terminamos de poner en común todas las ideas que teníamos para cada uno de los puntos de nuestra carta.
Como todo va ya sobre ruedas, estuvimos haciendo 2 grupos para empezar a preparar, el formato de la carta, y la ceremonia en la que tendrá lugar la firma de esta.
También hablamos de una acampada de la carta, pero todavía no os podemos adelantar nada, ya que como todos estamos un poco liados, que si con los estudios, que si con partidos de los respectivos deportes que practican algunos pioneros...etc. Asi que, cuando tengamos fechas os avisamos, pero tenemos pensado que sea por marzo...¡TODOS TENEMOS UNAS GANAS DE ALGO DE CAMPO...!
Cuando terminamos de hablar estos temas TAN interesantes! Estuvimos jugando a un juego que había preparado el kraal. El juego consistía en el mapa de europa, habían dibujado unas vías de tren, y divididos por parejas teníamos que llegar desde una ciudad a otra. Pero cada pareja tenía un recorrido distinto, y si se ponía en tu camino otra pareja, no podías llegar, asique acabamos todos intentando que las demás parejas no cumplieran sus objetivos!
Bueno, y la verdad esque no mucho más...
Esperamos tener noticias nuevas para contaros pronto!!
Un abrazo enorme...
¡BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS!

Escrito por Eva

7 comentarios:

Javito! dijo...

Me encantan las dos entradas y como se estan haciendo las cosas!:)
Y siento no haber podido ir a estas dos reuniones por los partidos...

Åņtøņiø dijo...

Evaaa!! Me parece muy guay lo de las entradas!! y que escribas dos tan seguidas!! =) Es genial.. per por dios... las faltas!!

Dani dijo...

A mi tambien me hacian daño en los ojos XD, ya las he corregido =)

eva dijo...

vale, ya os habeis dado cuenta de que la ortografia no es mi fuerte no?
jajajaja

Miriam dijo...

Pues un poco de word, que las corrige todas!
Muy bien chicos! Vamos por el buen camino! Jajaja!
A ver si nos hacemos todos juntos una foto en condiciones para ponerla en la entrada, no?

Amanda Gálvez dijo...

Aiiisss cómo os quiero mis muchachos!!
A ver si nos ponemos de acuerdo para hacer una foto.
El día que digáis nos ponemos guapos y yo voy al local trípode y cámara en mano y nos hacemos un book!

Este finde va a ser muy muy interesante!! (Cómo todos, la verdad)

Es lo que tiene ser un buen equipo y que las cosas vayan deluxe!!

un besote de la tita rastas

Javito! dijo...

Pobre Eva! Yo esque pensé, ya las corregirá Dani.. jajajaj. Por eso no dije nada, si las entradas están genial!
y si si, foto YA!

___________________________________________________________

C/ Eduardo Urosa Nº 8 28025, Madrid (Madrid) ---pionerosheptagono@googlegroups.com