5 de enero de 2011

¡ FELIZ AÑO !

Si alguien nos lee ¡HOLA!
Estas navidades, aunque estamos de vacaciones, ¡hemos hecho cosas!
Por supuesto, celebramos la nochevieja (que fue un éxito) en un local de Lucero, aunque de primer año solo asistieron 3 pioneros, a ver si os animáis para el año que viene.
Quitando ese fiestón, tambien hemos realizado manualidades. El 28 de diciembre se intentó hacer un marcapáginas, digo intentó, porque no todos lo conseguimos... Pero lo que cuenta es la intención, o eso dicen.
Y el 4 de enero, realizamos tambien manualidades. Como la gente está de vacaciones o desaparecida del mapa, solo hemos sido 4 pioneros, por lo que nos hemos juntado con los dos rangers que había (Amaya y David) y hemos pintado camisetas en dos equipos para que fueran elegidas por un jurado, o como en la otra manualidad, se ha intentado. Al menos no hemos pecado de originalidad (los que las hayan visto nos entenderán). ¡A ver si las colgamos en el local!
Los rutas de primer año nos han intentado vender una especie de brownies como extrajobs... Que esperemos que nadie haya comprado, el colacao llevaba años caducado. ¿Te encuentras bien Victor?
En otro plano, ya se está vendiendo la Heptarevista, si alguien no la tiene , ¡que se de prisa!
Como ya se dijo, para este trimestre nos esperan grandes cosas. Los equipos de vida ya se están reuniendo para ir montando las propuestas de empresas... Se comenta que el curioso perro de María traerá mucho juego.
Sin más que decir, ¡feliz 2011!
Scout siempre alerta (en plan ágora, por variar, ya se volverá a decir como siempre, Buena caza, pero esque me sonaba ya muy repetitivo)
Escrito por Javi.

12 comentarios:

los Pioneros del Heptágono dijo...

Si alguien sabe cambiar el color gris por el blanco que lo haga, porque yo nosé xD

eva dijo...

jajajajaja javi me enkanta el final!!
jajajajaja

Åņtøņiø dijo...

yo os leo!!chicos me alegro un montón delas cosas vayan saliendo!!y ahora en el segundo trimestre nos toca currar a todos a tope! que es ahora cuando empieza el curso de verdad!! no dejéis lo del blog que a mi me encanta y lo leo siempre!! y no soi el único!!
un beso a todos!!! (lo compartís xD)

Åņtøņiø dijo...

por cierto...que siempre se me olvida decíroslo.. ¿cuándo pensais haceros una foto de unidad y ponerla en el quienes somos xD? que todavía salgo yo! jajajaja

Dani dijo...

Jajaja me encanta la entrada javi!
contestando a Antonio, tenemos foto de unidad, pero esta en la cámara de Amanda, a ver si algún día las sube...

nuria dijo...

Me encanta la entrada!
yo tambien os leo!!! :P
javi eres grande! jajaja :D
animoo!! que aunque haya que currar este trimestre luego merece la pena!! :D
besoteeess !!!

edurne dijo...

javi mis enhorabuenas por la entrada por lo qe veo en anteriores comentarios si que hay gente qe sigue leyendo el blog, ANIMO y seguir asi! besitos!
P.D: solo comentar un peqeño error el segund taller no fue el 4 de diciembre sino mas bien el 4 de enero,,jijiji

javi! dijo...

Que genial! jajaja pues va a resultar que si se lee:)
PD: ya cambie el error del 4 de diciembre xD
PD2: si alguien sabe cambiar el color gris por el blanco, que lo haga porque esque sigo sigo sin saber... jajaja

Dani dijo...

Ya lo he cambiado Javi =)

Javi! dijo...

Graacias Daniel!
Tu no te quitas del internet ni para esquiar...!

Álvaro dijo...

Yo tb os leo chicooos!! lo que me hace pensar... quiza nosotros deberiamos tambiérn escribir ya que quiza nos lean jajajaj
:P

eva dijo...

joe, k de gente!! jajajajaja oye dani, a k foto te refieres?? la de cercedilla? k yo en esa no salgo!! :S

___________________________________________________________

C/ Eduardo Urosa Nº 8 28025, Madrid (Madrid) ---pionerosheptagono@googlegroups.com