6 de abril de 2011

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS



¡¡Hola!!

Bueno como todos sabéis este año es el 40 aniversario del Heptágono y por eso hemos preparado una serie de celebraciones para ello. La primera de todas es la “Jornada de puertas abiertas”. ¿En qué consiste? En que durante tres días el local permanecerá abierto con distintas exposiciones hechas por todas las personas del grupo y toda la gente tanto del barrio que no nos conoce, como los antiguos que hace mucho que no nos visitan, como los padres del grupo que quieren saber que han hecho sus hijos… ¡¡TODOS!! Podrán pasarse por el local y cotillear todos los rincones de él.

El local estará abierto el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de 18:00 a 21:00 horas. Además de todas las exposiciones de las unidades, el sábado 9 podréis ver un vídeo que proyectaremos en el local de estos 40 años de historia del grupo. Se proyectará a las 19:00 horas. También podréis participar como jurado para elegir a la mejor promoción del 40 aniversario, ya que para que todos nos motivásemos, hemos creado un concurso por unidades para promocionarlo y sólo si nos visitas estos tres días, sabrás como hacer ganadora a una unidad.

No te lo pienses y visítanos algún día para ver cómo está el local y cuántos somos en el grupo en la actualidad. Es muy fácil y a nosotros nos haría mucha ilusión que nos visitará mucha gente. Así que… ¡¡ya sabéis!!

Un saludo
Buena caza y largas lunas.
El Kraal del Grupo Scout Heptágono

No hay comentarios:

___________________________________________________________

C/ Eduardo Urosa Nº 8 28025, Madrid (Madrid) ---pionerosheptagono@googlegroups.com