13 de julio de 2011

Ya llega el campa!!!

Buenas!!! aunque hace mucho que no escribimos una entrada, eso no quiere decir que no hayamos hecho muchas cosas!!
Desde la última entrada, hemos seguido haciendo actividades relaccionadas con nuestra empresa de todo el curso, aunque unas han salido mejor que otras... pero bueno,eso está a la orden del día siempre ¿no?
También decidimos una nueva empresa para el campa, que más o menos se puede interpretar, como actividades relaccionadas con diferentes sitios en fechas fijas de la historia. A dichos sitios,llegaremos mediante con una máquina del tiempo chulísima que hemos creado!!
Esperamos que sea una buena empresa, y que nos lo pasemos muy bien con ella, además de aprender cosas sobre los sitios que se tratarán en cada actividad...
Además, este campa vamos a tener nada menos que ¡2 cortes, y una petición del 1er cordón! Si si, Jaime y Javi, han decidido que están preparados para hacer la promesa, y Dani... bueno, creo que todos los que leeis estas entradas, sabeis como es, no os extrañará nada xD.
Bueno, que esperamos pasarnoslo genial (aunque va a faltar gente, a la que vamos a hechar mucho de menos...jijijji)
Acordaros todos de que el fin de semana del 23 y 24, es un finde semana de puertas abiertas, en el que todo el que quiera se puede pasar a vernos, y a pasarlo genial con nosotros!!
Sin mucho más que añadir...
¡Buena caza y largas lunas!

1 comentario:

Eviiisss dijo...

SE me a olvidado poner..
Escrito por eva!!
osease Yo xD

___________________________________________________________

C/ Eduardo Urosa Nº 8 28025, Madrid (Madrid) ---pionerosheptagono@googlegroups.com